viernes, 14 de junio de 2013

Guinness World Records, un complot internacional...

La pequeña finca en Machiques tenia una semana siendo vigilada, la soterrada produccion de queso duro, no declarada alerto a los cuerpos de inteligencia. El mismo grupo de universitarios zulianos había comprado una tonelada de plátanos que tenia madurando con carburo en una bodega en el sector Las Veritas en el centro de Maracaibo. Un extraño contacto contacto con Guinness World Records en Londres fue la pieza final del rompe cabeza. Algo muy oscuro se tramaba este comando de "manos blancas mariquitos", en palabras del ministro de interior y justicia.

La operación se llevo a cabo con precision quirúrgica, alertados por el traslado de media tonelada de queso duro de la finca de Machiques a la bodega en Veritas dio el "GO" para el procedimiento conjunto. La zona fue acordonada por el ejercito, inteligencia militar y el SEBIN desplegaron sus equipos tácticos. Lo primero que detectaron fue el fuerte olor a fruta madurando, el vapor de agua inundaba el local, en el fondo el ácido olor a lácteos fermentados, entre al calor y el vapor diez personas pelaban plátanos, otros procesaban queso, otros tanto colocaban una pancarta alusiva a "LA PAPILLA DE PLATANO Guinness World Records". En apenas minutos y sin disparar un solo tiro el grupo terrorista fue sometido. Mientras en el aeropuerto internacional La Chinita era detenido el Sr. Hans Shindler, de origen alemán pero residenciado en el Reino Unido. A este se le incauto equipo fotográfico, y credenciales de Guinness World Records. En la bodega de Maracaibo se encontró evidencia de carácter criminalistico inventariada de la siguiente manera: Una caldera industrial con capacidad para hervir 2500 Lts de agua (ya encendida), un procesador industrial de alimentos con aditamento para rallar queso y hacer puré, cien kilos de margarina en panelas (bloques), cientos de cubiertos servilletas y platos desechables, y por supuesto tonelada y media entre plátanos maduros y queso fresco duro.

En rueda de prensa el ciudadano ministro del Po Po para Interior y Justicia (me sigue sonando raro eso de Po Po). Dio los pormenores del procedimiento y las dificultades que enfrentaron con la cantidad de publico en las adyacencias del lugar de los hechos, "parecía que iban a un concierto o algo así" señalo el ministro. De alli paso a detallar los delitos que se imputaría a los 22 delincuentes detenidos y su asesor extranjero. Intento de MAGNIPLAGIO (secuestrar al presidente), MAGNICIDIO (ya aburre explicar que es) en grado de frustración, acaparamiento de artículos de primera necesidad, y manipulación y expendió de alimentos sin autorización del consejo comunal de la zona. Hizo hincapié en la importancia de que la organización Guinness World Records, formara parte del complot y el gobierno del Reino Unido y el CI5 Británico lo utilizara de mampara. La forma en que pensaban plagiar al Sr. Presidente no se tiene clara aun, se presume que el ciudadano Yendrik Sanchez estaría involucrado por estar muy ligado a la ultra derecha. Un ingrediente adicional, CURRY, nos hace pensar que el cheff Sumito Estevez tenga participación en la componenda. Se solicito al ministerio publico su comparecencia en calidad de testigo, ya que hizo alusión a esta receta con ese condimento en su cuenta Twitter @sumitoestevez....

El Sr. Presidente en cadena nacional de radio, televisión, medios comunitarios, Twitter y Facebook. Ratifico la información suministrada por el ministro..... "Otra vez la oposiciómmmm fascistoide y desesperada, esta oposiciómmmmm apátrida, con apoyo de la canalla internacional ahora desde Londres.... (media hora de epítetos y paja mal pronunciada). Ellos no solo queríammm secuestrarme y asesinarme, TAMBIEMMM QUERIAMMM MATARME!...(se han fijado que las palabras que terminan con N se la cambia por MMM?)... Ellos pretendiamm no solo desaparecerme físicamente, tambiemmm espiritualmente para sacarme del alma y del corazón de mi pueblo, donde estoy por decision del comandante supremo. PRETENDIAMMM COCINARME Y HACERME PURE PARA COMERME CON QUESO Y MANTEQUILLA EN UN RITUAL SATANICO!!! (pausa para tomar agua y tildar en el cuaderno la paja que ya hablo). En este ritual mi alma se diluiría con la margarina y el queso y seria dividida y masticada por las bocas llenas de odio de los asistentes al acto FA-CIS-TA!.. Pero les falló... me dice el ministro que para romper el supuesto récord, le faltaban 105 Kilos de plátano, exactamente lo que yo peso... Esta clarito VENIAMMM POR MI!!!

Me perdonan los asesores del alto gobierno y en especial el Sr. Presidente. Si con esta relato ficticio le daño el próximo cuento Chino (o Cubano) que deseaban brindarle a los venezolanos para su entretenimiento. Solo eso logran un chisme que causa la risa de los nacionales y la burla internacional.