"Si el tsunami esta llegando, no se puede estar discutiendo como lavar el carro. La disidencia debe ser lucida y unirse en los sustancial frente a la avalancha maligna del depredador castrocomunismo! Pacifíca la casa, EL LADRÓN ESTA DENTRO!...." Ovidio Perez Morales 05:10PM - 8 Nov.2018
En 1960 se estrenó una de las películas filmadas en mas corto tiempo y con uno de los presupuestos mas bajos de la historia del cine. "The little Shop of Horror", otro detalle? La traduccion literaria del titulo. "La Pequeña Tiendita del Horror". En la trama Seymour Krelboyne, (Rick Moranis) ayudante de floristería es encargado de cuidar una extraña planta, que por su rareza da mucha fama a la tienda donde trabaja Seymour. Resulta que la planta se alimenta de sangre humana, asi que el empleado la alimenta con gotas de la suya. Haciendo que tanto el tamaño de la planta como su apetito aumenten descontroladamente. Seymour se ve obligado a cometer asesinatos para alimentar a la extraña especie vegetal. La película termina con el florista devorado y la mata floreciendo. En sus botones aparecerían los rostros de quienes devoró, incluido Seymour.
Vivimos la era de la revolución de las RRSS, mas democrática imposible. La opinión de un Premio Nobel, pesa lo mismo que la del mas desconocido internauta. Eso hace que, en TWITTER por ejemplo, el conocimiento y la ética individual, sean rebasados fácilmente por un tumultuoso sentencialismo.
Pero la permisiva impersonalidad de este medio y su remoqueteria impone una dinámica distinta, agazapados tras variopintos seudónimos, cofradías de "republicos", "patriotas", "100% criollos", "anti todos" y "grises" anonimatos. Una nueva raza asume el control. Monta su revolución apoyando gritones digitales, "incorruptibles" Robespierre del teclado que ofrendan a su audiencia reos frescos cada día, y la guillotina sube y baja. Tanto mas abundantes los LIKES y mas IGNORANTES los comentarios de apoyo a la mas MEDALAGANICA e injuriosa sentencia, mas arrecia el escarnio publico contra el personaje de turno.
Es vergonzoso ver como cada día COMUNICADORES SOCIALES, admirados por todos en el pasado reciente. Renuncian a su ética y compromiso con la verdad, solo por acumular followers, así tengan el sospechoso average de 70 MIL TWEETS en dos meses, seguir a los 40 duros anti oposición, con 40 o menos seguidores. Para completar el perfil, su imagen es solo una silueta en dos tonos de gris, que los delata como clones salidos de ya sabemos que laboratorio. Pero audiencia al fin, alimenta el ego, esa es la idea. Decadentes lideres de encuadre fotográfico, pontífices de libros que nadie lee, filósofos y psiquiatras desquiciados por que alguien les retuitee sus delirios, enunciativos dirigentes alérgicos a la acción. Todos sucumben al encanto del admirador fácil, del adulador automático, del necesitado de su agrio divisionismo.
Encontraron su planta alienigena, un engendro sin forma reconocible ni identidad que le exige mas sangre cada día, y se la darán. Se obligaran a inventar traiciones y negociados para satisfacer su voracidad, entregaran a quien sea, mas cuando se percaten de que ya comienzan a ser parte del menú. Pronto se darán cuenta que no tienen a mas nadie que poner en sus fauces, ya sea porque todo lo que vaticinaron fue desmentido. O que quien en realidad mueve esa masa de seguidores prestados se canse de ellos. Sera muy tarde cuando la monstruosa e insaciable flor mueva su dentada boca y diga FEED ME.... ALIMENTAME... Y la cena sean ellos....
.... Ahí se las dejo...
Arturo Salazar Querales
bloglloviendosobremojado.blogspot. com
@Alfa_Bootis