martes, 31 de mayo de 2016

El "FRAUDE" del FIRMAZO....

Debemos partir del hecho que un fraude es tal, si existe un EMBAUCADOR y un EMBAUCADO. Un estafador y un estafado. Alguien que obtiene un beneficio, victoria o ventaja. Por medios no lícitos, disimulados y en complicidad de terceros que avalan o certifican el engaño. Por supuesto la ecuación no esta completa si no hay un engañado, quien pierde ante la asociación de el que engaña con quien lo secunda.

Claro ejemplo de un fraude? Podemos citar el siguiente: Un ciudadano cualquiera, con doble nacionalidad, detalle que le impide ser candidato a la presidencia, esta perdiendo las elecciones a las cuatro de la tarde el dia de los comicios. El transito de datos es interrumpido por la Nacional de Telecomunicaciones, y ZAS!!! El tipo aparece ganando con una estrecha ventaja después del "black out" informatico. Ventaja que es reducida a menos de un 1%, por más votos de su adversario. Por la verdad de lo que ocurrió más temprano. Ese mismo candidato seguro de su fraude, acepta la auditoria total e ilimitada de los resultados. Llamado a boton por sus cómplices, estos le aclaran que la trampa no es infalible, así que "calladito se ve mas bonito", necesario es recular. Posterior a esto, parece mentira, nadie recuerda al candidato ESTAFADO. Recurriendo al TSJ, para presionar al CNE a dar respuestas al recital de anomalías e irregularidades detectadas en dichos comicios, INCLUIDA LA DOBLE NACIONALIDAD DEL "PROCLAMADO". Proclamado, no vencedor de la consulta. A lo que el TSJ respondió declarando SIN LUGAR la impugnación de el candidato de nacionalidad múltiple basado en una supuesta EXTEMPORANEIDAD al ser recusado en un periodo posterior al lapso dado por el CNE. Aun cuando no existe tal extemporaneidad en el caso de no cumplir los requisitos exigidos por el articulo 41 de la constitucion. Se cumplen o no se es candidato, PUNTO. La decisión del TSJ fue complementada declarando INADMISIBLE todo recurso en contra de los resultados del 14A de 2013, alegando una supuesta defensa de los electores. Olvida la sala constitucional que su defensa se debe a TODOS los electores en general, no solo a los de la opción oficialista. Si el "fraude" contara como materia universitaria este sería el caso del primer capítulo en el texto oficial de la cátedra. Complejo, continuado, descarado, evidente, con múltiples cómplices, y contra toda una nación.

Jorge Rodriguez el segundo psiquiatra preferido de la revolución, el primero fue el tristemente célebre Edmundo Chirinos. A quien supera con creces en sus manías y patologías psicóticas. Misógino, homofóbico, mitomano, y quien sabe otras distorsiones de la personalidad, aparte de una total ausencia de ÉTICA. Nos habla de un fraude en la recolección del 1% de firmas de ciudadanos que MANIFIESTAN SU VOLUNTAD de activar el revocatorio, previo a la recolección del 20% de firmas de inscritos en el REP. Señala que 10 mil de esas firmas son de fallecidos, que otras tantas mas tienen defectos en la huella o es la misma huella repetida con diferentes números, y otras más de personas que fueron suplantadas por ESCUALIDOS firmantes profesionales. Que casualidad que ese número de rúbricas "falsas" alcance una cifra que invalidaria ese uno por ciento, si sólo se hubiese recogido EL UNO POR CIENTO. Claro que hay firmas de fallecidos, claro que hay firmas planas y con huellas defectuosas, claro que personas que no QUIEREN el RR aparecen firmando en esas planillas. En una recolección abierta, UNIVERSAL. Lo mas fácil es enviar a sus tarifados a SABOTEAR el proceso de recolección de ese 1%. Solo que no contaban con que el electorado se volcara a las calles y en tres días llenó planillas con el 10% de inscritos en el padrón. La trampa le quedó muy pequeña, como tratar de atrapar un elefante con hilo de coser. Hoy tratan desesperadamente de encontrar tecnicismos para invalidar unas pocas mas, aun asi los numeros no dan. EL RR VA.

Pero Jorge no trabaja solo. Tras las sombras se mueven los opositores de la oposición. Personajes dotados de cierto prestigio y seguidores que la tienen jurada contra el revocatorio. "El RR no va", "No recogieron las firmas", "Engañan al pueblo y sus seguidores", "Crean falsas esperanzas entre los electores", "los lapsos no cuadran". Cualquiera creería que tales afirmaciones son parte de el decálogo exclusivo de dirigentes rojos como Aristobulo Izturis, el mismo Jorge Rodriguez, Diosdado Cabello, Nicolas Maduro, Padrino Lopez. Pero no es casual que EL MISMO DISCURSO se lea en declaraciones de Enrique Aristiguieta Gramcko, Jesús Petit Da Costa, Nitu Perez Osuna, Juan Carlos Sosa Azpurua, Blanca Rosa Mármol de León, Julio Gerdel (Coco) y otros desplazados de la política. No es casual que Aristiguieta Gramcko integrante de la junta patriótica que forzó la salida de Perez Jimenez, asume una cruzada en contra de la mayoría opositora en la asamblea, unico obstaculo DEMOCRÁTICO para repetir su hazaña del 58 o un Carmonazo a control remoto, promoviendo un desconocimiento de Maduro por su doble nacionalidad, a lo que el TSJ sacó un remedo de jurisprudencia traído por los pelos. No es casual que a la sombra de este grupo de notables, se esté generando un movimiento de militares retirados, con profundas raíces chavistas encabezado por Rodriguez Torrez y Alcalá Cordones. Haciendo coro a esto el Frente Institucional Militar. A mi entender, el chavismo sin Chavez se manifiesta con demasiada claridad entre este heterogéneo grupo. Quizá el Dr. Aristiguieta, juega a dominar a la bestia. La bestia del militarismo no puede ser dominada, ella se desayuna de primero a los civiles, mientras más intelectuales, con más voracidad.

El diálogo solicitado por el régimen, intentado un suicidio de la oposición al proponer el diferimiento del revocatorio para el 2017. Es una clara muestra de desespero y lo INEVITABLE del revocatorio. Aun queriendo, QUE NO QUIERE!!!. La oposición NO PUEDE NEGOCIAR EL RR, la voluntad y valentía de 2.5 millones de ciudadanos los releva de esa tentación. El revocatorio VA, así aplicaran un hechizo de magia negra sobre todos los dirigentes políticos opositores del pais. Esa consulta ya le pertenece al pueblo no a los partidos. Con esa ancla inamovible, exigir es más fácil. Ley de Amnistía, Ayuda Humanitaria. A partir de allí se dialoga. Quedando para negociar con Zapatero, Hernandez y Torrijos, las condiciones de la transición.

Ahora usted dispone de un menú de opciones. Ser engañado por Jorge Rodriguez y desmovilizarse ante la farsa de que todo está perdido. Ser engañado por los notables y sumergir el pais en un interminable juicio por la doble nacionalidad de Maduro. Someterse a la aventura de un posible golpe cívico-militar, militar-cívico con consecuencias inimaginables y el retorno del chavismo incluido. Ser embaucado por un régimen desahuciado, que le hará creer que la oposición negocia su permanencia. O apostar por usted y su voto para REVOCAR A QUIENES TENDRÁ EL DERECHO DE LLEVAR ANTE LA JUSTICIA.  La verdadera justicia.