Como en este texto, NO PUEDE INTERRUMPIRME, "DE NUEVA CUENTA". Con todo respeto, le explico en que términos se presenta el "Dialogo", que no es dialogo.
La constitución de Venezuela es el marco jurídico que rige a todos los ciudadanos de este pais. No hay decreto o norma presidencial que este por encima de ella. En este momento, la crisis de nuestro pais obedece solo a una causa. El empeño del Ejecutivo y sus poderes cómplices en desconocer ese marco jurídico. Vamos bien, aun no se pierde?. Cuales son las condiciones, las exigencias de la "Eme U De", como usted le llama? Algo que el gobierno debería hacer por simple acción natural. OBEDECER Y ACATAR EL MARCO JURÍDICO, someterse a la constitución y las leyes. Simple, básico, NO NEGOCIABLE. Así que inferir, insinuar, asomar, que la oposición venezolana representada en la Mesa de la Unidad Democrática. Desea o esta en posición de NEGOCIAR LA CONSTITUCIÓN, es el mas grande absurdo que pueda ocurrirse a cualquiera con dos miseras neuronas conectadas entre si.
Cuando la oposición venezolana, señala condiciones mínimas para el dialogo. No habla de otra cosa que el retorno al estado de derecho y retoma del hilo constitucional. Le repito, ASPECTOS NO NEGOCIABLES. A partir de allí, las leyes rigen y la crisis tiene un desenlace INSTITUCIONAL. No hace falta mas nada, aparte de poner fechas para ello. Y eso Sr. Del Rincón si debe ser negociado en condiciones JUSTAS para la mayoría de los venezolanos. Por eso me molesta, me causa mucha incomodidad por no usar un calificativo mas criollo. Sus abiertos esfuerzos por mostrar el posible "dialogo" como un negociado, por parte de la MUD de NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES. Los que aun queriendo, QUE NO QUIERE, no es su atribución, ni esta en posición de negociar.
Reiterar ante cualquiera, la VIGENCIA de la CONSTITUCIÓN por encima de cualquier capricho presidencial, no es traición. Aceptar la mediación del Vaticano, para REITERAR el apego que debe tener el régimen a la Carta Magna, NO ES TRAICIÓN. Seguir mostrando una firme y clara posición en favor del estado de derecho, NO ES TRAICIÓN. Es obligación de la MUD, y la oposición en general, acudir a las instancias que sean necesarias par evitar que la terquedad gubernamental, nos lleve a un PUNTO DE NO RETORNO en el conflicto. Exponer su propio pellejo para evitar calamidades a la población es un acto digno de resaltar. Buscar presentarlos como débiles y faltos de claridad es una bajeza. Muy aparte del posible "encuentro" NO NEGOCIACION, con el gobierno y los facilitadores. La agenda de lucha continua sin variación, paro general, marcha a Miraflores, y muchas otras acciones que involucran a la ciudadanía. Simultaneas, en paralelo.
Se que no ocurrirá, pero me gustaría obtener de usted o su equipo un acuse de recibo de esta breve misiva. Una corrección en su accionar en contra de la oposición venezolana seria invaluable. Permitir que un dirigente de la Unidad, pueda exponer este punto, sin ser interrumpido "de nueva cuenta", NO TIENE PRECIO. Buenos días Sr. Del Rincón, y si no lo vio en conclusiones, no lo vio.