martes, 19 de marzo de 2013

EL BRAZALETE...


Guerra civil, guerra entre hermanos, fratricidio, nosotros contra nosotros. Primero el silencio en la calle, no creas que hay muchos disparos. Las calles solas, humeantes, sin trafico. Solo los combatientes se arriesgan ellas. El silencio de tus padres, de tus hijos, de tus familiares y amigos. El silencio en la radio, la televisión  no sabes que pasa. Solo los combatientes saben a medias que pasa. Estas cansado, sudado sucio por dentro y por fuera, has visto mucho, mas de lo que quisieras. El arma cada vez pesa menos, te acostumbras a ella, te acostumbras a usarla, te acostumbras a la muerte, a matar. Un brazalete tricolor en tu brazo izquierdo, o siniestro debo decir, señala tu bando e inclinación ideológica, copia del usado el 4F por los soldados, muchos lo hacían sin saber que acompañaban una intentona golpista. Pero ahora es para distinguirte del enemigo. Pero existe un problema. Quien es el enemigo?.

Cuantos partidarios de la revolución  o "Chavismo". Decidieron no usarlo. Cuanto pueblo llano "No Chavista" claramente no lo usara. Visto tanto desinterés internacional, quienes son los combatientes del otro bando?. Un ejercito invasor?. NO!. Son paisanos, compatriotas, vecinos, hermanos. Desarmados, sin nada mas en las manos que su oposición a una manera de hacer política.  Como distingues entre todos ellos?. Como evitas bajas de inocentes?. Como evitas el daño colateral?. Y lo peor de todo, es que tu eres un blanco móvil, identificado con un BRAZALETE. Y para colmo, NO GANARAS, así venzas a tu oponente, el combatiente siempre pierde en toda guerra, sea del bando vencedor o vencido.

Que piensas cuando ves a los dirigentes del partido de gobierno, con un distintivo militar de combate?...Sera que por su mente pasa el enfrentarnos a todos los venezolanos, si no pueden retener el poder?.... A que se debe la amenaza velada, de mostrarnos a un bando organizado para combatir?... Y esto incluye a militares activos, milicias, dirigentes políticos  artistas, pueblo llano, REPRESENTANTES DE PODERES PÚBLICOS  que deberían estar al servicio de todos, y en especial los que POR ÉTICA deberían ser ejemplo de imparcialidad, como el PODER ELECTORAL.

La imagen de la rectora del CNE, TIBISAY LUCENA. Luciendo en su brazo IZQUIERDO, siniestro podría decir, el distintivo miliciano y militante de una PARCIALIDAD, deja mucho que desear de su IMPARCIALIDAD.

Ese es el adversario político que enfrentamos. Sin recato para mostrar su poder, no guarda la mas mínima formalidad para dar la ilusión de normalidad. Somos los que estamos! Somos los que seguiremos! Por todos los medios!  Te guste o no!. Peor aun, un pueblo acompaña estas acciones, un pueblo que se cree que es legal ganar con ventaja, que la igualdad de condiciones es solo letra muerta, y el reglamento electoral es para sancionar al "otro", a "ellos". Que debe vencer aun cuando el candidato que los representan no calza ni calzara los zapatos del VERDADERO DUEÑO DE LOS VOTOS. Es la orden de NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE y debemos acatarla, son los LINEAMIENTOS QUE NOS DIERON. Un pueblo que no ve al candidato opositor como una opción,  solo porque le "ORDENARON" odiarlo, y votara por el tonto de la familia así no este de acuerdo. Para mi es lo mismo que usar un brazalete, y disparar a tus hermanos. Mientras, la rectora Lucena con su pose ante las cámaras  Parece decir desafiante. "Estoy de este lado, Y QUE?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario