lunes, 11 de marzo de 2013

Lastre... humano?

"Quizá lo que hoy escribo, la ente no lo quiera leer, no quiera escuchar, no quera enterarse. Es difícil decirlo, pero es algo en lo que he pensado desde niño. La solidaridad en los humanos es una virtud. Pero hemos llegado al punto de que interpretando mal este instinto de ayudar. Lo hemos convertido en una plaga para nosotros mismos. La raza humana se ha propagado y se ha extendido por todo el mundo, gracias a nuestra capacidad de ayudarnos de velar por nuestros semejantes. Pero en tiempos remotos, quizá por lo escaso de los alimentos, por lo difícil de la vida. No rescatábamos lo que no valía la pena. No recargábamos a la comunidad con tanto individuo, como se dice en palabras decentes?. LASTRE HUMANO....


Aun cuando nos duela reconocerlo, parte de nosotros, o todos. Permitimos la sobre vivencia de personas que tarde o temprano se convierten en un peligro para nosotros mismos. Seres inferiores de espíritu que solo saben hacer daño. Al igual que dañamos razas nobles como los lobos, convirtiéndolos en compañeros, luego sirvientes como perros dependientes, y luego mendigos de lo que dejamos como basura. A nuestros semejantes le hacemos lo mismo.


Convierte a un ser humano en dependiente, en un mendigo. Y tarde o temprano dejara de ser humano. Y se convertirá en alguien o algo, que cuando no sea mantenido, se igualara a un perro mendigo o un lobo fuera de su medio. Y en ese momento vendrá por lo que el crea que puede llevarse, por lo que el crea que tu le debes.


Como el Dr. Frankesntain. Hemos creado un monstruo, por ir en contra de la naturaleza. Antes ella se encargaba de los individuos, enfermos o defectuosos. No estoy hablando de eliminar a nuestros hijos o parientes con problemas físicos o de conducta. Pero así como los ayudamos a vivir, ayudarlos a no afectar la vida de los demás, y si es posible, que no afecten la nuestra.


No es aceptable que alguien a quien nosotros permitimos vivir, le quite la vida a alguien con derecho propio a la vida. Alguien sano, con futuro, con familia, con sueños. Solo por no eliminar el resentimiento o la envidia de un ser imperfecto de espíritu. Si quieres salvar a alguien así de la muerte, no lo hagas a medias. Has todo lo posible por rescatar su vida y su espíritu. De no ser así solo estarás soltando un depredador mas a la calle.


NO MAS MUERTES, DE UN VENEZOLANO A MANOS DE UN VENEZOLANO. NO PERMITAS QUE TU HIJO SEA UNA VICTIMA MAS. PERO EN ESPECIAL NO PERMITAS QUE TU HIJO MATE A NADIE, ROBE A NADIE, PERJUDIQUE A NADIE.....DIOS TE AYUDE EN ESA TAREA....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario