Nunca pensó que aquel estuche, largo y estrecho, contenía tal maravilla. Nunca pensó que el entrenamiento militar cuando presto servicio, serviría alguna vez para algo. Nunca pensó en utilizar, el contenido del estuche, que encontró enterrado en la arena en una playa del litoral central. Supuso muchas cosas sobre su origen, pero a la final. Alguien pasó muchos problemas por dejarlo allí enterrado. Pero ahora el lo poseía. KALASHNIKOV, 7.62mm SVD Dragunov. El legendario fusil de francotirador ruso.
Menos pensó que el utilizarlo, cada vez con mas frecuencia. se convertiría en una necesidad....un vicio...
El vecino medio malandrito, muy buena vaina hasta que se compro una moto. Fue la primera victima. El vecino no, la moto. Incapaz de entender que los rayones y abolladuras que causaba cada vez que estacionaba la moto junto a su carrito, económico, viejo, pero bien cuidado. Decido "practicar puntería" con la moto china de su vecino.
El resultado fue mas espectacular de lo que esperaba. Un solo disparo, desde 300 metros. Una tontería para ese fusil, alcanza con fuerza letal un blanco desde 3800 metros. Coloco un proyectil incendiario justo en el tanque y la moto simplemente exploto. Su dueño corría como loco, tratando de pagarla. Ya el daño estaba hecho.
No sintió cargo de conciencia, ni remordimiento. Mas aun, al sentirse victima de los motorizados, mas que todo el resto de los que convivimos con ellos en la vía. Y teniendo el instrumento perfecto y las habilidades para convertirse en vengador. Dijo "por que no?". Pronto paso a esconderse en azoteas de edificios viejos en el centro de la ciudad. La practica hace al maestro, cada vez era mas certero. Y se arriesgaba a mas distancia. La venganza perfecta. Un proyectil de 9.6g viajando a mas de 800 m/seg. Llega mucho antes que el sonido. El resultado un joven motorizado, que momentos antes casi atropellaba a una señora mientras conducía por la acera. Ahora gritaba ante su moto destrozada. Sin saber como pasó, mejor aun.
No hay crimen perfecto, solo hay la victima perfecta. Elige a alguien que nadie quiera defender ni proteger. Y no habrá poder en el mundo que lo investigue. Sin querer encontró "LA VICTIMA". Culparon a la ensambladora, al fabricante, a la gasolina. Realizaron protestas ante la oficina de protección al acceso de productos y servicios, sin mas resultados que un expediente engavetado. Pero aun cuando quería seguir siendo anónimo, le molestaba que sus victimas, no supieran que alguien las estaba castigando por su comportamiento en con el resto de los habitantes, al manejar de manera irresponsable. Que hacer?
Disparar con balas convencionales, no incendiarias, fue mas fácil. Pero debió adaptarse a los blancos móviles. Darle a una moto rodando, suponía un castigo inmediato al infractor. Luego de patear un retrovisor, comerse el flechado, atropellar a algún transeúnte. PUN!. La moto al piso con rodada del conductor incluida. todo un espectáculo. Aparte los restos del proyectil ponían la firma. "Existe un vengador y vino por ti, hijo de p.....". Esta "evolución" la tomo con el ya familiar, "por que no?".
Pero como toda necesidad, todo vicio. Tarde o temprano lo que haces no te llena...
Hoy acostado en la azotea de un edificio en la avenida San Martín. después de los primeros baleados en piernas y brazos. Y en la firme creencia de ser la cura de tanto abuso al ciudadano. Esta pensando, .........."y si mato a primero?"........... La pena máxima, el aleccionamiento final, el punto de no retorno para un vengador.
Nadie debe ser juez y ejecutor, nadie tiene ese derecho. Pero si con tu conducta estas siendo injusto con tu prójimo. Piensa, puede estar alguien muy loco en una azotea cercana, apuntando a tu cabeza. Y preguntándose, "por que no?". Ni siquiera escucharas la detonación, sera muy tarde.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario