lunes, 11 de marzo de 2013

NACIÓ MI NIÑA, MIRA QUE VAINA!"


"
Algunas molestias en la cena, a dormir temprano. Pasadas las diez las primeras contracciones. Las once pasaron de unas pocas y leves a fuertes y seguidas nuestra hija tenia mucho apuro por nacer.

A la calle en medio de un aguacero de marca mayor. Sin carro disponible, y siendo viernes todos dormían la pea temprana con recogimiento obligado por la lluvia. Nadie pudo llevarnos. Asi la flaca, que parecia una chupeta con el caramelo al medio con semejante barriga. Enfundada en un impermeable amarillo enorme y yo salimos a llevar agua.

Parábamos la caminata con cada contracción, en medio de la lluvia y después de una media hora de paso interrumpido. Apareció una buseta de pasajeros, no después de negociar el pago, tan generoso como pude. Accedió a llevarnos a la clínica. Amenaza de paliza de por medio de este apurado papá.

Registro en la clínica, paso a la habitación, notificación al doctor, que no estaba en el sitio. Se hace la una de la tarde del sábado 16. Por fin el doctor Matinella con toda calma. Claro a el no le dolía una carajo se digna a pasarnos a sala de parto. Si pasarnos! Desde el momento de su concepción ando vigilando a esta chiquita. Y en ese tiempo no tenia teléfono celular para llamarla.

Como en el mas emocionante partido de la vinotinto. Con cada pujada animaba a mi esposita, para que hiciera su jugada estelar. Hasta que por fin la chica se digno a salir. Como siempre después de tanto esperar, salio con un look que no le agradaba mucho. Desnuda y con la cabeza como un papelón por el tiempo que estuvo dando cabezazos para salir. Apareció la criatura mas escandalosa que había visto en mi vida. Al parecer le dio pena y desde ese día habla siempre bajito.

Tengo la dicha de haberle servido su primera comida, al limpiar los pezones de su madre para que la amamantara por primera vez. Aun sigo cocinando para ella. Cambie su primer pañal. Y le compre ese día el mas hermoso vestido que ha podido usar una niña para llegar a su hogar por primera vez.

La gente piensa, no con poca razón que soy un gran bebedor. Lo que no saben es que aun estoy celebrando ese día. Así nació Marianny Angelica... NACIO MI NIÑA, MIRA QUE VAINA
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario